Mi experiencia con t.t. telephoneteacher aprendiendo inglés

www.telephoneteacher.com

Mi experiencia con las clases de inglés de T.T.  (Telephone Teacher) es muy positiva. Aprendo mucho más en 20 minutos de teléfono que en una clase presencial de una hora. Para empezar pierdes el sentido del ridículo a la hora de coger el teléfono en la oficina algo que a mí me pasaba y para lo que nadie te prepara, además sin saber como vas cogiendo una confianza en la expresión y fluidez que yo personalmente no he encontrado en otro tipo de clases. Pero lo más importante es que he podido comprobar que sí he mejorado, por fin tengo conferencias y reuniones en inglés con personas de diferentes nacionalidades algo que necesitaba en mi puesto de trabajo y ahora puedo hacerlas porque tengo confianza, algo que antes aunque entendiera no era capaz ni de abrir la boca. Lo recomiendo 100%. Es un sistema estupendo y mucho más económico que las presenciales. A.S.”. Oct. 11, 2011 

Contacto con t.t.™ your teacher any time, anywhere

Telfs: 911 014 146 –  931 000 144

U.S.A.:(TOLL-FREE) 877-822-7292

www.telephoneteacher.com

Responder

