Preguntas frecuentes

 

www.telephoneteacher.comwww.telephoneteacher.com

Teléfono: 911 014 146 – 931 000 144

P: Qué puedo saber después de la clase de prueba inicial?

R: Conocerá su nivel, hablará con un Profesor/a nativos, que evaluarán a través de una conversación casual sus puntos fuertes y débiles en el idioma, aspectos inmediatos a reforzar y corregir, su nivel de comunicación conversacional y fluidez, conocería el tiempo aproximado en el que puede alcanzar sus objetivos en el idioma, y evaluaría nuestro servicio de froma gratuita y sin compromiso.

P: Quiénes se benefician de las clases telefónicas o por skype (online)? 

R: Profesionales, estudiantes, o personas con necesidad de practicar Inglés u otros idiomas y qué no tienen tiempo para asistir a clases tradicionales y que necesitan hablar con fluidez e incrementar su vocabulario en el idioma inmediatamente sin perdidas de tiempo. Estudiantes que busquen repasar gramática y hablar el idioma simultaneamente con profesores nativos.     

Profesionales preparandose para una entrevista de trabajo en Inglés,

Estudiantes que necesiten preparar exámenes.

Profesionales que busquen preparar: Meetings, presentaciones, conferencias, reportes o proyectos en general en otros idiomas. 

Profesionales que necesiten clases de Business English para su trabajo.

P: María pregunta acerca de la forma de pago y si tenemos política de devolución:

R: A través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

P:¿Tienen política de satisfacción? digo, si no estoy satisfecha me harían un rembolso?

R: Estimada María, Si, contamos con una política de satisfacción garantizada por si por algún motivo no estás satisfecha con las clases.Ver más información aquí.


P: Estoy interesado en clases de conversación y sobre todo me interesa un profesor que me corrija la pronunciación y otros fallos que pueda tener al hablar. Tengo el certificado B2 de la Escuela Oficial de Idiomas.

R: Estimado Jesús; Sin problemas, nuestros Profesores nativos corregirán sus fallos tanto de pronunciación, vocabulario, comunicación y uso del lenguaje en general y específico. Le comento que gracias a haber obtenido su certificado de la E.O.I. su progreso será aún más rápido.


P: ¿Pueden ser las clases por skype™ o solamente por teléfono?                             

R:  Las clases pueden ser por los dos medios tanto por teléfono o skype y también a móviles* , es solo cuestión de que lo coordines con María tu coordinadora de horarios.


P: ¿Puedo cambiar el horario de clases de un día para otro? o los horarios son siempre fijos?
R: No hay problema con cambiar los horarios, para eso tu coordinadora de horarios personal se encargará de ir poniendo las clases cambiando las veces que necesites.
 
P: ¿Teneis materiales de apoyo?
R: Si, y son totalmente gratuitos y especializados-Business English, Job Interview Programs, mp3s, etc.,
 
P: La semana próxima tenemos la visita de unos clientes en mi empresa y necesito practicar el poco inglés que tengo y aprender un poco más. ¿Es posible dar solo cierto número de clases sin compromiso comenzando mañana mismo?
R: Si, es posible Ud. puede dar las clases que necesite sin compromiso ni contratos no tenemos mínimo de clases. Solo paga por las clases que quiera dar. Tambíen tenemos packs de clases de 6, 12, 16, 24, 32, ver packs o puede pagarlas individualmente una a una.

P: Ana pergunta: Ahora tengo menos tiempo y me gustaría empezar con las clases por teléfono.
Tengo algunas dudas que aquí le comento:
1) ¿Cuántas clases hay que contratar mínimas a la semana o al mes?
2) Había que pagar alguna clase por adelantado,¿ no es así?
3) Yo podría a partir de las 21.30 de la noche, no sé si esto es inconveniente
Bueno, creo que esto es todo.
Espero su respuesta.
Gracias
R: Estimada Ana, gracias por preferirnos contestando a sus preguntas:
No tenemos ningun mínimo de clases a la semana ni al mes, la frecuencia de clases Ud. la determina en base a su dsiponibilidad. En ese caso Ud. coordina con María (Coordinadora de horarios) sus horarios de acuerdo al tiempo que Ud. disponga para dar las clases.
Con respecto al pago de las clases: Eso depende de a qué programa se quiera acoger: Por ejemplo: Si compra un pack de clases estas se pagan por adelantado pero tenemos otras opciones para el abono a final de mes.

Con respecto a los horarios eso no es problema por que damos clase desde las 06:00 horas a las 23:30 de Lunes a Viernes y tambíen damos clases los sábados.  

P: ¿Quería saber si puedo dar cursos de Business English con Uds?

R: Si, nuestros Teachers estan especializados en impartir estos programas de hecho el Prf./a le recomienda el método que más se adapte a lo que necesita, entre los mas usados en clases son los de Cambridge Business English.


.

P: ¿Cuál era el precio de las clases de 20 minutos?

R: 5,80€

P: Seguramente se apunte también una compañera de trabajo  ¿Me harían un descuento?
R: Sí le haremos el descuento por invitar a algún amigo o familiar.

P: Quería saber tu opinión, qué es mejor dar 1 clase a la semana de una hora o dar 2 de 30 minutos?

R: Mi recomendación es que en lugar de que hables mucho 1 día a la semana, lo hagas mejor 2 veces de 30 minutos lo ideal es todos los días pero si solo puedes 2 veces a la semana reparte esa hora en 2 de 30 minutos. Es mucho mejor y da mejores resultados ya que te enseña a cambiar de pensar de Español a Inglés con más frecuencia y eso te ayuda en muchos aspectos especialmente por que pierdes la sensación de incomodidad que te cause tener que vocalizar los nuevos sonidos del idioma con la nueva pronunciación y el nuevo vocabulario obligándote así a ser capaz de coger fluidez y mejorar la comunicación en el idioma, poco a poco y sin darte cuenta notarás cómo fluyes y dominas las conversaciones.

 P: El jueves dí la clase de prueba y me gustó mucho. Quería informarme de varias cosas de como se hace el pago, cuando he de avisar sobre la hora a la que quiero la clase, si pueden enviarme los mp3 para estudiarlos antes de las clases. También me comentó la profesora la posibilidad de leer algún texto por teléfono para que ella me corrigiera mi pronunciación, me gustaría saber si me enviarían dicho texto con antelación para tenerlo disponible para la clase. ¿Tienen alguna promoción?. Ya sé que son muchas preguntas pero tengo bastantes dudas.
Muchas graciasR Gracias por su feedback.
Le contesto a las preguntas:
Si compra un pack (el más económico 6 clases por 33 € y se ahorra el sign-up fee)
* Con la compra de cualquier pack se ahorra el sign-up fee. Después solo renueva el pack o puede pagar a mes vencido hasta el día 4 de cada mes.
Si quiera pagar a mes vencido se paga por las clases dadas al mes.
Coordinación de clases:
Puede hacer cambios y cancelaciones sin problema en el momento que necesite,  sin problemas. Via email o por telefono al 911-014-146.
Los mp3 se envian cada semana y los materiales de estudio los puede enviar su Prf. antes de la clase sin problemas. En clase pueden leer textos, hablar, eso dependerá de lo que Ud. necesite para mejorar el idioma sin problemas.
De cualquier forma le comento a María que le llame para que le conteste las dudas que tenga.

Se puede cambiar de  profesor es siempre el mismo, o se puede cambiar cada sesión?

R Las clases pueden ser con Prfs. de U.S.A. Sin problemas de hecho nuestra mayoría de Profs. son de de alli y también Canadienses. El prfs. puede ser el mismo pero tambien puede cambiar que es muy recomendado que cada cierto tiempo se cambie de Prf. para mejorar la comprensión de otros acentos.

P: Quiero aprender el Alemán, el problema es que no tengo conocimientos del idioma y al no tener tiempo suficiente para ir a una academia no se si este tipo de formación se adapta a mis necesidades. ¿Podrían decirme cómo enfocarían las clases para que aprenda el idioma? teniendo en cuenta que lo desconozco completamente? Entenderlo y poder hablarlo.

R: En situaciones como la que menciona afortunadamente contamos con una Profa. Nativa Alemana pero que habla un poco de Castellano de tal manera que si tiene dificultades al comprender ella le puede ayudar. Por otro lado al no tener conocimientos del idioma la Prfa. evaluaría su nivel para sugerirle el libro que llevaría de apoyo en las clases y también utilizamos una plataforma virtual que es muy dinámica para interactuar por web con el Prf. en clase o también podemos utilizar las de skype. Todo esto para los textos, escritura, ejercicios, gramática en alemán.
No dude que con nuestro método aprenderá a hablar y entender el idioma de forma real a través de conversaciones sencillas pero prácticas desde su primera clase.

 

 


 

P: José pregunta acerca de las ventajas del método:

 

R: Estimado José: Una de las grandes ventajas de nuestro método telefónico o por skype™ es que si Ud. se desplaza mucho por trabajo  podemos llamarle cuando y donde se nos requiera. La oportunidad de hablar y ser corregido al momento por un Prf./a Nativos con clases hechas a sus necesidades con clases especializadas. Aprender a comunicarse mejor con el vocabulario apropiado de acuerdo a su linea de trabajo, trabajar en proyectos y programas específicos para Ud. como: Business English vocabulary and expressions. Precios  económicos, gran flexibilidad de horarios y continuidad ya que lo contactamos a donde se nos requiera para darle su clase como le mencione anteriormente. Aprenderá a desarrollar una conversación normal en persona o por teléfono en ingles con confianza y gran fluidez en todo momento ya que desde la primera clase practicará conversaciones del día a día o con vocabulario especializado comunicandose cada vez mejor y más claramente en el idioma.. En una clase de prueba inicial nos damos cuenta de su nivel de inglés hablado. A partir de allí conocemos sus fallos y los aspectos que hay que mejorar y corregir en su ingles conversacional tales como: pronunciación, comprensión, fluidez, vocabulario, sintax, etc.,. Entonces el Prf./a . crean su programa de clases en base a lo que Ud. necesita a partir de su nivel y sus metas en el idioma. Nuestras clases son el complemento ideal para soltarse a hablar desde el nivel básico al vocabulario profesional más especializado. Entendemos lo difícil que puede ser hablar en un idioma extranjero, pero de la mano de nuestros tutors nativos especializados se sentirá con completa confianza de ir avanzando poco a poco clase a clase notando los progresos.  Leer un idioma y comprenderlo es la base principal y al parecer Ud. ya lo hace esto es un gran avance por su parte. Permítanos llevarlo al siguiente nivel, nos especializamos en enseñarle a comunicarse de forma efectiva, vocalizando, pronunciando correctamente ayudándolo a entender y adoptar nuevo vocabulario que solo se aprende en la práctica por ejemplo: phrasal verbs, idioms y las inflexiones propias del idioma que solo se aprenden en el día a día al escucharlo de la voz de un Profesor nativo y practicándolo en una clase dinámica one-on-one en donde le corregirán los errores con profesionalismo total

 


 

P: Laura pregunta: Personalmente busco una clase dinámica donde pueda hablar con diferentes Profesores al mes ¿es esto posible?

 

R: Si que es posible y de hecho lo recomendamos mucho, ya que eso les enseña a comprender y diferenciar los acentos nativos de otros Profesores de Inglés.

P: ¿Cuanto cuesta la clase? R: Oferta especial limitada de 5,75€ 20´´ P: ¿Se puede escoger los horarios y la duración de las clases? R: Por supuesto que sí. 20´´, 30´´ 40´´ Y 60´´. Usted escoge los horarios y la duración de las clases que más se ajusten a sus necesidades.        
P: ¿Cómo son las clases?  R: A medida de cada Estudiante. Cada clase responde a una exigente estructura diseñada específicamente para las necesidades de cada estudiante, sus intereses particulares, sus puntos fuertes y débiles en el idioma, diseñandole clases a medida. Sabemos que no hay dos estudiantes con las mismas necesidades en el idioma ni los mismos objetivos a alcanzar por eso cada programa de clase es único.P: Carlos pregunta: ¿Hay un mínimo de clases a dar ? Tengo que firmar contrato de permanencia?R: No hay mínimo de clases a la semana ni al mes y tampoco tenemos contratos de permanencia.                                                                
P: ¿Por qué Inglés por teléfono?R: Por que la gran mayoría de las conversaciones de negocios hoy en día en inglés y otros idiomas, son hechas por teléfono, por su eficacia para lograr un lenguaje fluido y por que le evita desplazamientos costosos, le ahorra tiempo y por  su economía.  P:¿Quién paga la llamada telefónica?  R: Nosotros pagamos el coste de la llamada, ya que nuestros profesores llaman al estudiante. 

P: Acerca de la estructura de clase:

R:  Estimada Ana, La estructura de la clase depende de sus necesidades ejemplo; Ud. prefiere desarrollarse más rápidamente con la conversación, la clase se va a enfocar a eso. Por el contraro Ud. necesita apoyo gramatical entonces el/la Prf. le envía los materiales vía email con las clases, si por ejemplo necesita refuerzo en conversación y gramática la clases se van combinando una de conversación con el vocabulario especializado que Ud. necesita conocer y perfeccionar y la otra clase se enfoca a el aspecto gramatical.
El precio de la clase. 5,75€ por 20 minutos de clase la gran mayoría de nuestros estudiantes dan 2 clases a la semana.
La llamada corre a coste nuestro, le podemos llamar a donde Ud. nos indique solo tiene que avisarnos una noche antes ya sea para cambios o cancelaciones.
Tendría su coordinador personal de horarios quien se encarga personalmente de gestionar cualquier cambio que necesite de sus clases.
No tenemos contratos de permanencia y estaremos encantados en darle una clase de prueba sin compromiso para que conozca nuestro método.



P: Buenas tardes, Me gustaria tener informacion sobre las clases telefonicas de francés, sobre cómo es la estructura de la clase, el precio, duracion, horarios, la llamada a cargo de quién está y toda la informacion posible. Un saludo y gracias

R: Gracias pos su interés las clases de Francés conversacionales se estructuran en base a su nivel, al incio el Prf./a. hace una evaluación para poder conocer su conocimiento y manejo del idioma tanto en comprensión, pronunciación y hablado para a partir de allí crea su programa de clases telefónicas. Dependiendo de el apoyo que necesite se le enviarán los mateiales de referencia

vía email para que estudie antes de la clase.


Acerca de los temas de clase:

P: En cuanto a la tematica de las clases,¿el profesor propone un tema que hay que prepararse antes,se entrega algun tipo de material?
En cuanto a las temáticas, mi objetivo es hablar inglés en general y que el profesor me indique áreas concretas en las que trabajar para mejorar (pronunciación, gramática, fraseología, etc.). Sí agradecería poder de antemano indicar algún tema sobre el que esté trabajando en ese momento para orientar la clase hacia el mismo y ayudar a consolidarlo.

R: Puede escoger los temas que tenga interés en dar en clases, si Ud. los escoge puede enviarnos un email con la información específica que desea abordar en clase y nosotros la desarrollaremos en forma de clases.
Oras opciones. el Prf. sugiere los temas o se puede utilizar los temas que se envían en los mp3s a los estudiantes cada semana ( ejemplo abajo) de allí puede escoger el tema que le interese después de haberlo leído y escuchado en el mp3 adjunto para la clase.
Solo le indica al Prf. que quiere ver el tema del webcast #0135 que habla de la pelicula Avatar por ejemplo.
En todos los casos., el Prf. durante la clase va haciendo anotaciones de los aspectos que debe de corregirle y al final de la clase le mandará un email con dichas correcciones de: Vocabulario, Pronunciación y Gramática.
Espero haber contestado a la pregunta, no dude en comunicarse conmigo por cualquier cosa en lo que puede ayudarle.

P: Carolina pregunta: Para clases de inglés mi nivel es certificado en EEUU de upper-intermediate. Estaría también interesada en saber si aparte de conversación proporcionáis una opción para mejorar gramática o si el profesor durante la conversación toma nota de tus errores y te lo reporta por mail para que lo sepas y no los repitas, esto último sería muy importante para mí.
Gracias
Un saludo

R: Estimada Carolina, ya que haz alcanzado el nivel de upper-intermediate es muy importante que no dejes de practicarlo a través de conversaciones con Prfs. nativos, Cuesta mucho trabajo alcanzar un nivel como para dejar que se olvide por falta de practica., en Inglés decimos: ´´If you don´t use it, you  lose it´´. Aparte de la practica tu Profesor/a, hace un sumario de la clase señalandote los errores y correcciones, tambíen te mandan materiales con la gramática vía e-mail que haz de estudiar para las siguientes clases.

P: ¿Somos dos y quermoas saber si podemos dar la clase juntos o por separado?

R: En principio recomendamos que den las clases individualmente por separado. Ya que cada estudiante no comparte ni el mismo nivel, ni las mismas necesidades ni objetivos en el idioma.

P: Sobre todo quiero mejorar mi pronunciación y mi conversación. Tenía un nivel medio pero no hablo nunca con nadie en inglés y me trabo bastante al hablar.

R: Nuestras clases son justamente diseñadas para ayudarle a superar esos problemas al hablar en inglés. Desde la primera clase le ayudaran a sentirse confiado y comodo hablando el idioma mas aún, nuestras clases telefonicas son perfectas para coger fluidez, mejorar pronunciación y en general a soltarse a hablar de forma natural y sin estress. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s