Let´s Take Care of Issues Before They Become Problems…….

Historias de Éxito en Customer Service

Hoy fuimos a Hard Rock Café en Marbella. No habíamos comido y ya casi eran las 5 de la tarde así que no quisimos arriesgar. Como en muchas ocasiones siempre habíamos disfrutado de excelente comida en este restaurant. Hasta el día de hoy que la experiencia no fue buena, tanto que le pregunté a la camarera si habían cambiado de dueño o de gerencia a lo cual me contestó que no. Y me preguntó que qué era lo que pasaba que si todo estaba bien.

Le explique que la calidad de la comida no había sido la habitual y que me había sorprendido que mi platillo habitual dejara tanto que desear en comparación a otras ocasiones. A lo que me dijo que lo sentía mucho y me dijo que no me preocupara que en un momento llamaría a una persona responsable para que le explicara mi insatisfacción. Sinceramente pensé que no vendría nadie pero en menos de 5 minutos apareció una persona con actitud muy agradable. (Capacidad de reacción inmediata).

Gisella, Se presentó y comenzó a escuchar atentamente el motivo de nuestra queja. Su habilidad de escuchar y hacer las preguntas adecuadas  me dio la confianza de expresarle con claridad por qué la comida no fue de nuestro agrado. Tanto su expresión corporal y su lenguaje eran apropiados. Después de escucharnos, lo primero que hizo con mucha sinceridad fue disculparse en nombre de su equipo, me habló e informó de sus procedimientos y de los grandes controles a los que son sujetos para lograr tener siempre la máxima calidad en sus platillos. Utilizó un lenguaje positivo que me hizo sentir confianza y que conocía en realidad el tipo de ingredientes y recetas que se utilizaban en todo momento en la cocina. En poco tiempo tuvo la habilidad de leer nuestra insatisfacción y encontrar un punto de empatía para que le diéramos la oportunidad de devolverles la confianza y demostrarnos que pueden impresionarnos de nuevo con sus platillos. No solo nos invitaron a lo que quisiéramos comer por su cuenta sino que tampoco quisieron cobrarnos la cuenta. También nos organizaron una invitación para degustar una cena en otra ocasión y podamos darle nuestro ´´feedback´´ de la experiencia. !Gran trabajo!

Creo que con esta experiencia se pueden ilustrar y resumir los aspectos más importantes del buen servicio al cliente. Gisella tuvo la sensibilidad profesional de resolver adecuadamente la situación y conservar a un cliente y más aún  hacernos regresar para mostrarnos que en su empresa el cliente ES lo primero.  Chapó por tener una empleada con tanta profesionalidad.

Moraleja: Let´s take of issues before they become problems……

hook-405093_1280 thumb-422147_1280

 

Nota para nuestros estudiantes:

Por favor a todos los que regresan apresúrense a reservar sus horarios ya que este mes se agotan muy rápido. El teléfono de la coordinadora de horarios es: 911 014 146 o al 635 233 524

http://www.telephoneteacher.com

t.t.® your teacher any time anywhere.

Preparación de entrevistas de trabajo en inglés o francés

Clases de inglés con profesores nativos por teléfono & skype

Clases de alemán con profesores nativos

Profesores de Francés nativos por teléfono & skype

Clases de portugués

Clases de inglés para niños por teléfono & skype también en verano profs. nativos

Useful Business English Expressions

Clase de conversación en inglés con nativo por skype

 Clases de inglés por teléfono & skype profesores nativos para niños

Clases de inglés por teléfono & skype 

Mejorar el inglés hablado con nativo

Clases de inglés para principiantes

Business English Classes Native Teachers

 Brought to you by: www.telephoneteacher.es el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006

 

Anuncios

One thought on “Let´s Take Care of Issues Before They Become Problems…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s