Los pueblos del viejo Oeste – Bodie, CA

Bodie State Historic Park – Bodie, California – Pueblos del Viejo Oeste

Bodie, ubicado en el oeste de Sierra Nevada, en el condado de Mono, California. Uno de los últimos pueblos que surgió con la fiebre del oro en California. En 1859 S. Bodey a quién se le debe el nombre, encontró oro y la primera mina inició actividades en 1861, y el resto es., nunca mejor dicho historia. Bodie se encontraba rodeada por yacimientos mineros y la bonanza se producía para los más 5000 habitantes del pueblo se dice que pudieron ser hasta 10000. En su calle principal abundaban los burdeles, hasta 65 Saloons (bares/cantinas), bancos, salones de juego, farmacias, tiendas en general a dónde acudían los locales para sus provisiones o disfrutar del entretenimiento. En 1962 fue declarado Parque histórico por departamento de parques de California.

Sin duda el recorrido a Bodie y su visita es una de las cosas que no se puede perder si quiere conocer y tener una experiencia de primera mano con el verdadero viejo oeste en California. La ruta que nosotros hicimos a la zona inició en las Vegas y tiene una duración entre 6 a 8 horas. Cruzamos dirección este a oeste por el extremo norte del Valle de la Muerte (Death Valley) rumbo a California por Sierra Nevada. Mejor época para visitar desde febrero hasta junio aunque si es resistente a las temperaturas extremas todo el año es buena época. Nosotros hicimos noche en Mammoth una zona para esquiar que si tienen tiempo de explorar no se van a arrepentir, y así continuar el viaje a Bodie de día para apreciar el recorrido que es extraordinario. Además muchos de estos caminos son estrechos y con poca iluminación y muy largos así es que no olviden repostar siempre tanque lleno. Después de Bodie sugiero continuar hacia Yosemite National Park pero de eso hablaremos en siguiente semana.

Saludos,

t.t. ®

Bodie, CA This image from PD Photo.org has been released into the public domain by its author and copyright holder, Jon Sullivan. From the photo page: This work is dedicated to the Public Domain. For non-US use it is also placed under a Creative Commons CC0 designation.
Bodie, CA This image from PD Photo.org has been released into the public domain by its author and copyright holder, Jon Sullivan. From the photo page: This work is dedicated to the Public Domain. For non-US use it is also placed under a Creative Commons CC0 designation.

 

http://www.telephoneteacher.com

t.t.® your teacher any time anywhere.

Emoji Preparación de entrevistas de trabajo en inglés o francés con profesores nativos

  Pruebe su nivel de inglés con un profesores nativos por teléfono o skype gratis hoy

  Clases de Francés Profesor nativos por teléfono o skype

  Profesores de Alemán para clases por skype o teléfono

 Clases de italiano con nativos por skype

 Profesores de árabe nativos por skype/teléfono

 Portugués con nativos por teléfono & skype

Clases de inglés con profesores nativos por teléfono & skype

Clases de inglés para niños por teléfono & skype también en verano profs. nativos

Useful Business English Expressions

Clase de conversación en inglés con nativo por skype

 Clases de inglés por teléfono & skype profesores nativos para niños

Clases de inglés por teléfono & skype 

Mejorar el inglés hablado con nativo

Clases de inglés para principiantes

Business English Classes Native Teachers

 Brought to you by: www.telephoneteacher.es el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s