How to use: Which, That, Who

Which, That, Who

laura

By Laura Brownlee- Telephoneteacher Since 2015.

I occasionally notice some confusion with the usage of “which”, “that” and “who”.  I hope the following note offers some clarity on the matter.

Rule 1. “Who” and sometimes “that” refer to people. “That” and “which” refer to groups or things.

Examples:

Marcos is the man who donated the bike.

“The One That Got Away” is a great song about fishing.

Maria is on the panel that makes most of the decisions.

She sponsors a great charity which focuses in feeding hungry children.

Rule 2 (a) “That” introduces the essential clause. Essential clauses add information that is important to the point of the sentence.

Example: I do not believe products that advertise “all natural ingredients” because this phrase can mean almost anything.

We wouldn’t know the type of products being discussed without the that clause.

Rule 2 (b) “Which” introduces a nonessential clause, which adds additional information.

Example: The product advertising “all natural ingredients,” which appeared in a TV commercial, is on sale at your local grocer’s.

The product is already identified. Therefore, “which appeared in a TV commercial” is a nonessential clause containing additional, but not essential, information.

NOTE – Essential clauses are not introduced or surrounded by commas, whereas nonessential clauses are.

Rule 3. If “that” has appeared in a sentence already, writers will sometimes use “which” to introduce the next clause, whether it is essential or nonessential. This is done to avoid awkward formations.

Example: That which doesn’t kill you makes you stronger.

This sentence is preferred over the clumsy but technically correct “That that doesn’t kill you makes you stronger.”

Estás listo/a para aprender con una profesora nativa de inglés? Prueba una clase gratis por teléfono o skype  llamando al:PROGRAMAR CLASE DE PRUEBA GRATIS ☎ 911 014 146Imagen1

EmojiClases de inglés para principiantes No importa que inicie desde cero. Aprenda más vocabulario con profesores nativos y pruebe una clase gratis llamando al 911 014 146 o reserve aquí  www.telephoneteacher.com. Enseñarles las bases gramaticales del idioma es uno de nuestros puntos más fuertes para hacer que en poco tiempo hable de manera fluida el inglés.  Nuestro programa para principiantes (A1)  a pre-intermedio (A2) es de 40 lecciones con ejercicios, vocabulario pronunciación, ejercicios tests y diploma. Cada unidad es de 10 lecciones y todos los materiales de estudio se envían con un divertido y muy bien ilustrado e-book.

EmojiPrepararme para el examen oral en ingles con clases de conversación Una de las mejores técnicas para aprobar los exámenes oficiales orales es practicando clases de conversación con profes. nativos. El profesor o profesora preparan las lecciones a partir de los exámenes y se enfocan junto con el estudiante a repasar todos los aspectos de comprensión, vocabulario, pronunciación en clases one-on-one por teléfono o skype™.

EmojiClases de inglés por teléfono & skype Business English Classes Native Teachers – Las clases personalizadas y muy bien estructuradas de Business English es uno de los puntos fuertes de telephonteacher ya que en sus inicios sólo impartían clases telefónicas para inglés de negocios y cuentan con una amplia y probada experiencia. Conozca cómo opinan nuestros estudiantes. Llama para una clase gratis ahora mismo al 911 014 146 o reserva aquí

Emoji Clases de inglés para niños por teléfono & skype™ profesores nativos . Esta idea surgió gracias a los padres de los niños que estudian con nosotros. Después de descubrir cómo les ha funcionado nuestro método tan natural y efectivo de hablar inglés, nos solicitaron un programa para los niños. Ahora tenemos familias enteras dando clases con nosotros por que desde muy temprana edad los niños aprenden a pronunciar correctamente y a entablar conversaciones en inglés con naturalidad y fluidez.

Cómo Mejorar el inglés hablado con un profesor nativo. La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al mismo tiempo que aprenden e implementan nuevo vocabulario al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.Clases de conversación en inglés con nativos por skype™ 

EmojiEmojiProbar mi nivel de inglés con un profesor nativo gratis. Reservar una clase gratuita contelephoneteacher es un gran comienzo si de verdad está tomando en serio aprender a hablar el idioma inglés o cualquier otro idioma con clases de conversación reales y efectivas. Hacemos lo difícil muy sencillo, la mejor manera de lograrlo es hablando en inglés con un profesor nativo desde el inicio.

Emoji EmojiClases de francés, alemán y portugués con profesores nativos por teléfono & skype™. Realmente nunca ha sido tan fácil aprender idiomas con profesores nativos, tal y como si estuviese en una inmersión lingüística, sin los altos costes asociados de estas inmersiones ni los desplazamientos. Los profesores nativos le contactan para sus clases dónde y cuando quiera para ayudarlo a que nunca se pierda ninguna clase y hable el idioma en el mínimo tiempo posible con programas hechos a su medida.

EmojiCómo Mejorar el inglés hablado con un profesor nativo. La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al mismo tiempo que aprenden e implementan nuevo vocabulario al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.Clases de conversación en inglés con nativos por skype™ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s