Cosas que no sabías de Las Vegas

Las Vegas es de esos lugares que amas o odias pero nunca te dejarán indiferente. Ser residente parcial de esta maravilla urbana me ha permitido conocer más al detalle sus rincones. Con esto quiero decir que yo soy de los que digo Viva Las Vegas!

Bueno vamos a las cosas que posiblemente no conocías de Sin City.

Esta es la que más me ha impresionado conocer:

Las cantidad más grande ganada en Vegas fue en una maquina tragaperras  de 100 dólares. Que premió a un jugador de 25 años con la cantidad de 27 millones de dólares. Rebasando todas las posibilidades de 1 en 16.7 millones.jackpot-281423_960_720

Las torre del hotel Strathosphere, es la torre de observación más alta en todo USA. Con una altura de 1149 pies. Abajo foto hecha desde la torre.

panoramic vegas

15 de los mejores hoteles en el mundo están en Vegas.

paris

El Mirage, tiene unas ventanas impresionantes color oro, que de hecho… Están tintadas con polvo de oro. Opuesto al Mirage muy cerca está el MGM que tiene la estatua de Bonze más grande de USA.

SANYO DIGITAL CAMERA
La Estatua de Bronze más grande del mundo MGM entre Las Vegas BLVD. y Tropicana

El mafioso Bugsy Siegel nombró al Hotel ´´Flamingo´´ por que las piernas de su novia (bailarina de shows) eran tan largas que le recordaban a esta ave. Abajo los flamingos del hotel en su micro-habitat al aire libre. Fotos tomadas en invierno con un frío gélido.

 

bills

 

Howard Hughes después de prolongar su estancia más de dos semanas, y haber reservado dos plantas solo para él,  el hotel Desert In pidió a Hughes que abandonara el hotel y su respuesta fue…..Comprarlo. Otra de sus extravagancias fue comprar 200 galones de Helado sabor Banana Nut de Baskin´ Robins, pero se cansó del sabor y pidió entonces de Chocolate con nubecitas el hotel tubo que regalar el helado de banana nut por todo un año.

Las Vegas es considerada la décima isla de Hawaii, debido a su gran población de Hawaiianos.

En 1980 un hospital en Vegas, tubo que suspender de servicio a algunos empleados al descubrir que hacían apuestas de cuando un paciente iba a morir. De hecho una enfermera fue acusada de matar a un paciente para ganar una apuesta.

Contrariamente a lo que se cree, las prostitución, no es legal en Las Vegas.

Hay aproximadamente 1000 personas viviendo en los túneles subterráneos de Vegas.

person-731151_960_720

Visto desde el cielo, el Strip (Las Vegas blvd.) Es el lugar más luminoso de Las Vegas.DSC_4352

las-vegas-1128811_960_720

las vegas

EmojiClases de inglés para principiantes No importa que inicie desde cero. Aprenda más vocabulario con profesores nativos y pruebe una clase gratis llamando al 911 014 146 o reserve aquí  www.telephoneteacher.com. Enseñarles las bases gramaticales del idioma es uno de nuestros puntos más fuertes para hacer que en poco tiempo hable de manera fluida el inglés.  Nuestro programa para principiantes (A1)  a pre-intermedio (A2) es de 40 lecciones con ejercicios, vocabulario pronunciación, ejercicios tests y diploma. Cada unidad es de 10 lecciones y todos los materiales de estudio se envían con un divertido y muy bien ilustrado e-book.

EmojiPrepararme para el examen oral en ingles con clases de conversación Una de las mejores técnicas para aprobar los exámenes oficiales orales es practicando clases de conversación con profes. nativos. El profesor o profesora preparan las lecciones a partir de los exámenes y se enfocan junto con el estudiante a repasar todos los aspectos de comprensión, vocabulario, pronunciación en clases one-on-one por teléfono o skype™.

EmojiClases de inglés por teléfono & skype Business English Classes Native Teachers – Las clases personalizadas y muy bien estructuradas de Business English es uno de los puntos fuertes de telephonteacher ya que en sus inicios sólo impartían clases telefónicas para inglés de negocios y cuentan con una amplia y probada experiencia. Conozca cómo opinan nuestros estudiantes. Llama para una clase gratis ahora mismo al 911 014 146 o reserva aquí

Emoji Clases de inglés para niños por teléfono & skype™ profesores nativos . Esta idea surgió gracias a los padres de los niños que estudian con nosotros. Después de descubrir cómo les ha funcionado nuestro método tan natural y efectivo de hablar inglés, nos solicitaron un programa para los niños. Ahora tenemos familias enteras dando clases con nosotros por que desde muy temprana edad los niños aprenden a pronunciar correctamente y a entablar conversaciones en inglés con naturalidad y fluidez.

Cómo Mejorar el inglés hablado con un profesor nativo. La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al mismo tiempo que aprenden e implementan nuevo vocabulario al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.Clases de conversación en inglés con nativos por skype™ 

EmojiEmojiProbar mi nivel de inglés con un profesor nativo gratis. Reservar una clase gratuita contelephoneteacher es un gran comienzo si de verdad está tomando en serio aprender a hablar el idioma inglés o cualquier otro idioma con clases de conversación reales y efectivas. Hacemos lo difícil muy sencillo, la mejor manera de lograrlo es hablando en inglés con un profesor nativo desde el inicio.

Emoji EmojiClases de francés, alemán y portugués con profesores nativos por teléfono & skype™. Realmente nunca ha sido tan fácil aprender idiomas con profesores nativos, tal y como si estuviese en una inmersión lingüística, sin los altos costes asociados de estas inmersiones ni los desplazamientos. Los profesores nativos le contactan para sus clases dónde y cuando quiera para ayudarlo a que nunca se pierda ninguna clase y hable el idioma en el mínimo tiempo posible con programas hechos a su medida.

EmojiCómo Mejorar el inglés hablado con un profesor nativo. La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al mismo tiempo que aprenden e implementan nuevo vocabulario al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.Clases de conversación en inglés con nativos por skype™ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s