Pueblos del Viejo Oeste

Bodie State Historic Park – Bodie, California – Pueblos del Viejo Oeste

Bodie, ubicado en el oeste de Sierra Nevada, en el condado de Mono, California. Uno de los últimos pueblos que surgió con la fiebre del oro en California. En 1859 S. Bodey a quién se le debe el nombre, encontró oro y la primera mina inició actividades en 1861, y el resto es., nunca mejor dicho historia. Bodie se encontraba rodeada por yacimientos mineros y la bonanza se producía para los más 5000 habitantes del pueblo se dice que pudieron ser hasta 10000. En su calle principal abundaban los burdeles, hasta 65 Saloons (bares/cantinas), bancos, salones de juego, farmacias, tiendas en general a dónde acudían los locales para sus provisiones o disfrutar del entretenimiento. En 1962 fue declarado Parque histórico por departamento de parques de California.

Sin duda el recorrido a Bodie y su visita es una de las cosas que no se puede perder si quiere conocer y tener una experiencia de primera mano con el verdadero viejo oeste en California. La ruta que nosotros hicimos a la zona inició en las Vegas y tiene una duración entre 6 a 8 horas. Cruzamos dirección este a oeste por el extremo norte del Valle de la Muerte (Death Valley) rumbo a California por Sierra Nevada. Mejor época para visitar desde febrero hasta junio aunque si es resistente a las temperaturas extremas todo el año es buena época. Nosotros hicimos noche en Mammoth una zona para esquiar que si tienen tiempo de explorar no se van a arrepentir, y así continuar el viaje a Bodie de día para apreciar el recorrido que es extraordinario. Además muchos de estos caminos son estrechos y con poca iluminación y muy largos así es que no olviden repostar siempre tanque lleno. Después de Bodie sugiero continuar hacia Yosemite National Park pero de eso hablaremos en siguiente semana.

Saludos,

t.t. ®

T.T. ® Your Teacher Anytime, Anywhere.

Aprender y practicar pronunciación con vocabulario en inglés del día a día

»Listo/a para aprender a hablar inglés de verdad, con fluidez y confianza? pues pruebe una clase gratis con uno de nuestros excelentes profesores nativos llama al  ☏ 911 014 146 o visita nuestra página en www.telephoneteacher.com

EmojiCómo Mejorar el inglés hablado con un profesor nativo. La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al mismo tiempo que aprenden e implementan nuevo vocabulario al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.Clases de conversación en inglés con nativos por skype™ 

PREPARACIÓN DE EXAMENES

Emoji Clases de inglés para niños por teléfono & skype™ profesores nativos . Esta idea surgió gracias a los padres de los niños que estudian con nosotros. Después de descubrir cómo les ha funcionado nuestro método tan natural y efectivo de hablar inglés, nos solicitaron un programa para los niños. Ahora tenemos familias enteras dando clases con nosotros por que desde muy temprana edad los niños aprenden a pronunciar correctamente y a entablar conversaciones en inglés con naturalidad y fluidez.

APRENDER  VOCABULARIO EN INGLÉS

Emoji EmojiClases de francés, alemán y portugués con profesores nativos por teléfono & skype™. Realmente nunca ha sido tan fácil aprender idiomas con profesores nativos, tal y como si estuviese en una inmersión lingüística, sin los altos costes asociados de estas inmersiones ni los desplazamientos. Los profesores nativos le contactan para sus clases dónde y cuando quiera para ayudarlo a que nunca se pierda ninguna clase y hable el idioma en el mínimo tiempo posible con programas hechos a su medida.

EmojiClases de inglés para principiantes No importa que inicie desde cero. Enseñarles las bases gramaticales del idioma es uno de nuestros puntos más fuertes para hacer que en poco tiempo hable de manera fluida el inglés.  Nuestro programa para principiantes (A1)  a pre-intermedio (A2) es de 40 lecciones con ejercicios, vocabulario pronunciación, ejercicios tests y diploma. Cada unidad es de 10 lecciones y todos los materiales de estudio se envían con un divertido y muy bien ilustrado e-book.

EmojiEmojiProbar mi nivel de inglés con un profesor nativo gratis. Reservar una clase gratuita contelephoneteacher es un gran comienzo si de verdad está tomando en serio aprender a hablar el idioma inglés o cualquier otro idioma con clases de conversación reales y efectivas. Hacemos lo difícil muy sencillo, la mejor manera de lograrlo es hablando en inglés con un profesor nativo desde el inicio.

Emoji Preparación de entrevistas de trabajo en inglés. El primer programa y considerado el mejor para prepararle para una entrevista de trabajo, creado por telephoneteacher. Según los comentarios 90% de los estudiantes han conseguido los puestos de trabajos. Varios programas a elegir pero todos incluyen ebook- mp3s, workbook y las clases con un profesor nativo.

EmojiPrepararme para el examen oral en ingles con clases de conversación Una de las mejores técnicas para aprobar los exámenes oficiales orales es practicando clases de conversación con profes. nativos. El profesor o profesora preparan las lecciones a partir de los exámenes y se enfocan junto con el estudiante a repasar todos los aspectos de comprensión, vocabulario, pronunciación en clases one-on-one por teléfono o skype™.

CLASE GRATIS DE INGLÉS DE PRUEBA DE NIVEL

Brought to you by: http://www.telephoneteacher.es el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s