Contestar el teléfono en inglés

 

Cómo contestar el teléfono en inglés en la oficina

El teléfono suena….qué hago? cuelgo? desaparezco de la oficina? voy al servicio?
¿Qué puedo hacer? me da pánico contestar el teléfono en Inglés ¿pueden ayudarme?
Algunos de los nuevos estudiantes que nos llaman primera vez solicitando nuestras clases nos dicen que tanto es el pánico a contestar el teléfono en inglés en la oficina que preferirían ir al dentista o dar a luz. Pero no está solo esta es una situación común que crea mucho estrés y debe remediar. Sabemos lo inquietante que puede resultar hablar un idioma extranjero. Muchos de los casos que hemos tenido han llegado a nosotros diciendo  que no pueden más con el estrés y que necesitan hablar inglés ya!
Afortunadamente estas personas que acudieron a nosotros ya han superado sus problemas con el inglés y ahora lo hablan con confianza y fluidez. En telephoneteacher hemos creado un sistema donde nuestros estudiantes se sienten cómodos y relajados hablando el idioma con Profesores nativos desde la primera clase.
Las clases telefónicas o por skype con telephoneteacher.es son hands-on right from the start… La sensibilidad de nuestros teachers al momento de leer las necesidades del estudiante y hacerlo progresar clase a clase sin estrés añadido y más aún hacerlo de forma divertida e interesante es una de nuestras técnicas en telephoneteacher. Preparamos a nuestros estudiantes a coger las llamadas en cualquier idioma y sentirse seguros de hablarlo y en control de la situación. Trabajamos caso a caso para que nuestros estudiantes logren entender, aceptar y superar el miedo a hablar inglés en público o en privado en conversaciones telefónicas.
Todos somos diferentes, aprendemos de manera única y tenemos objetivos muy particulares por eso nuestras clases se diseñan a partir de cada situación específica.

 

Ejemplo de vocabulario:

  • Thank you for calling:_______________This is:____________  How can I help you?
  • May I know your name and what is this in reference to?
  • The person you are trying to reach is:

a) Busy on the phone right now

b) Not in the office today

c) Is in a meeting

d) Is on holidays

e) Is on sick leave

  • Would you like to leave a message on his/ her voice mail?
  • Or; is there anything I could help you with on this regard?
  • Could you please give me your name and phone number so I can take note of it?
  • If you like to leave a message on his/ her voice mail, then please hold I will put you through
  • Thank you for calling:______________________________

¿Quiere practicar estas situaciones y muchas más con profesores nativos?

Llámenos 911 014 146  😉
Clases de Inglés e idiomas por teléfono & skype Prfs. Nativos
Telephoneteacher

contestar-el-telefono-en-ingles-2016

EmojiClases de inglés para principiantes No importa que inicie desde cero. Enseñarles las bases gramaticales del idioma es uno de nuestros puntos más fuertes para hacer que en poco tiempo hable de manera fluida el inglés.  Nuestro programa para principiantes (A1)  a pre-intermedio (A2) es de 40 lecciones con ejercicios, vocabulario pronunciación, ejercicios tests y diploma. Cada unidad es de 10 lecciones y todos los materiales de estudio se envían con un divertido y muy bien ilustrado e-book.

EmojiEmoji Probar mi nivel de inglés con un profesor nativo gratis. Reservar una clase gratuita contelephoneteacher es un gran comienzo si de verdad está tomando en serio aprender a hablar el idioma inglés o cualquier otro idioma con clases de conversación reales y efectivas. Hacemos lo difícil muy sencillo, la mejor manera de lograrlo es hablando en inglés con un profesor nativo desde el inicio.

Emoji Preparación de entrevistas de trabajo en inglés. El primer programa y considerado el mejor para prepararle para una entrevista de trabajo, creado por telephoneteacher. Según los comentarios 90% de los estudiantes han conseguido los puestos de trabajos. Varios programas a elegir pero todos incluyen ebook- mp3s, workbook y las clases con un profesor nativo.

Emoji   Clases de inglés para niños por teléfono & skype™ profesores nativos . Esta idea surgió gracias a los padres de los niños que estudian con nosotros. Después de descubrir cómo les ha funcionado nuestro método tan natural y efectivo de hablar inglés, nos solicitaron un programa para los niños. Ahora tenemos familias enteras dando clases con nosotros por que desde muy temprana edad los niños aprenden a pronunciar correctamente y a entablar conversaciones en inglés con naturalidad y fluidez.

Emoji Prepararme para el examen oral en ingles con clases de conversación Una de las mejores técnicas para aprobar los exámenes oficiales orales es practicando clases de conversación con profes. nativos. El profesor o profesora preparan las lecciones a partir de los exámenes y se enfocan junto con el estudiante a repasar todos los aspectos de comprensión, vocabulario, pronunciación en clases one-on-one por teléfono o skype™.

Emoji EmojiClases de francés, alemán y portugués con profesores nativos por teléfono & skype™. Realmente nunca ha sido tan fácil aprender idiomas con profesores nativos, tal y como si estuviese en una inmersión lingüística, sin los altos costes asociados de estas inmersiones ni los desplazamientos. Los profesores nativos le contactan para sus clases dónde y cuando quiera para ayudarlo a que nunca se pierda ninguna clase y hable el idioma en el mínimo tiempo posible con programas hechos a su medida.

Emoji Cómo Mejorar el inglés hablado con un profesor nativo. La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al mismo tiempo que aprenden e implementan nuevo vocabulario al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.Clases de conversación en inglés con nativos por skype™  

Brought to you by: http://www.telephoneteacher.es el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006™

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s