VERMONT – Cómo pronunciarlo

El explorador francés Samuel Champlain llamó por primera vez en 1647,  ´´Verd Mont´´ o montaña verde. Vermont el estado donde estuvo estrictamente  prohibida la publicidad en formato de billboard (gran formato) para preservar la belleza de los paisajes desde 1968. La pronunciación correcta es: Vermont (aunque la acentuación es igualmente suave en las dos sílabas se acentúa un poco más  ´´mont´´).  Otro dato importante de este estado es que fue el primero en USA en abolir la esclavitud en julio 2 de 1777.

Más de Vermont de Wikipedia:

Vermont es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Montpelier y su ciudad más poblada, Burlington. Está ubicado en la región Noreste del país, división Nueva Inglaterra, limitando al norte con Canadá, al este con el río Connecticut que lo separa de Nuevo Hampshire, al sur con Massachusetts y al oeste con el estado de Nueva York. Con 24 901 km² es el sexto estado menos extenso —por delante de Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Connecticut, Delaware y Rhode Island, el menos extenso— y con 625 741 habs. en 2010 es el segundo menos poblado, por delante de Wyoming. Fue admitido en la Unión el 4 de marzo de 1791, como el estado número 14.

Su nombre se pronuncia, en español e inglés, “ver-MÓNT”, con acento en la última sílaba al derivar del francés vert mont, que significa monte verde. Su capital es Montpelier, aunque la ciudad de mayor tamaño es Burlington. Es famoso por su paisaje (especialmente en otoño), sus productos lácteos y su jarabe de arce, además de ser conocido por su política liberal y pensamiento político independiente y de corte liberal para los parámetros estadounidenses.

Tras la exploración y la colonización de América del Norte, Francia reclamó el territorio actualmente conocido como Vermont, habitado originariamente por tribus nativas americanas (iroqueses, algonquinos y abenakis); pero pasó a manos de la Corona británica tras su derrota en el conflicto bélico que tuvo lugar entre 1754 y 1763. Durante muchos años, las colonias vecinas —entre ellas Nuevo Hampshire— se disputaron el control sobre el área. Sin embargo, Vermont fue independiente hasta que, tras un período de catorce años, se integró a los Estados Unidos de América. Source: http://www.wikipedia.org

Aprender y practicar pronunciación con vocabulario en inglés del día a día.

Prepararme para el examen oral en ingles con clases de conversación Una de las mejores técnicas para aprobar los exámenes oficiales orales es practicando clases de conversación con profes. nativos. El profesor o profesora preparan las lecciones a partir de los exámenes y se enfocan junto con el estudiante a repasar todos los aspectos de comprensión, vocabulario, pronunciación en clases one-on-one por teléfono o skype™.

»Listo/a para aprender a hablar inglés de verdad, con fluidez y confianza? pues pruebe una clase gratis con uno de nuestros excelentes profesores nativos llama al  ☏ 911 014 146 o visita nuestra página en www.telephoneteacher.com

VERMONT

EmojiCómo Mejorar el inglés hablado con un profesor nativo. La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al mismo tiempo que aprenden e implementan nuevo vocabulario al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.Clases de conversación en inglés con nativos por skype™ 

PREPARACIÓN DE EXAMENES

EmojiClases de inglés para principiantes No importa que inicie desde cero. Enseñarles las bases gramaticales del idioma es uno de nuestros puntos más fuertes para hacer que en poco tiempo hable de manera fluida el inglés.  Nuestro programa para principiantes (A1)  a pre-intermedio (A2) es de 40 lecciones con ejercicios, vocabulario pronunciación, ejercicios tests y diploma. Cada unidad es de 10 lecciones y todos los materiales de estudio se envían con un divertido y muy bien ilustrado e-book.

Emoji EmojiClases de francés, alemán y portugués con profesores nativos por teléfono & skype™. Realmente nunca ha sido tan fácil aprender idiomas con profesores nativos, tal y como si estuviese en una inmersión lingüística, sin los altos costes asociados de estas inmersiones ni los desplazamientos. Los profesores nativos le contactan para sus clases dónde y cuando quiera para ayudarlo a que nunca se pierda ninguna clase y hable el idioma en el mínimo tiempo posible con programas hechos a su medida.

EmojiEmojiProbar mi nivel de inglés con un profesor nativo gratis. Reservar una clase gratuita contelephoneteacher es un gran comienzo si de verdad está tomando en serio aprender a hablar el idioma inglés o cualquier otro idioma con clases de conversación reales y efectivas. Hacemos lo difícil muy sencillo, la mejor manera de lograrlo es hablando en inglés con un profesor nativo desde el inicio.

Emoji Preparación de entrevistas de trabajo en inglés. El primer programa y considerado el mejor para prepararle para una entrevista de trabajo, creado por telephoneteacher. Según los comentarios 90% de los estudiantes han conseguido los puestos de trabajos. Varios programas a elegir pero todos incluyen ebook- mp3s, workbook y las clases con un profesor nativo.

Emoji Clases de inglés para niños por teléfono & skype™ profesores nativos . Esta idea surgió gracias a los padres de los niños que estudian con nosotros. Después de descubrir cómo les ha funcionado nuestro método tan natural y efectivo de hablar inglés, nos solicitaron un programa para los niños. Ahora tenemos familias enteras dando clases con nosotros por que desde muy temprana edad los niños aprenden a pronunciar correctamente y a entablar conversaciones en inglés con naturalidad y fluidez.

APRENDER  VOCABULARIO EN INGLÉS

CLASE GRATIS DE INGLÉS DE PRUEBA DE NIVEL

PROFESORES NATIVOS

Brought to you by: http://www.telephoneteacher.es el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006™

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s