Cómo mantener la calma bajo presión o en una discusión acalorada

En medio del mundo de debates que estamos viviendo, aprender a mantener una conversación de manera relajada es clave para la buena comunicación.  Holly Duckworth nos da unos consejos para mantener la calma y objetividad en la conversación aunque no estemos del todo de acuerdo en el tema, y evitar escalar a niveles desagradables en el debate. “Sólo porque no estamos de acuerdo con alguien, no tiene que convertirse en una conversación acalorada. Mantenerse atento al igual que tranquilo durante una discusión nos permite elegir la conversación, el discurso y el debate en formas que no escalen la situación a niveles desagradables. “- Holly Duckworth, un orador y entrenador ejecutivo que se centra en  ( Mindfulnes ) la atención plena. Nos explica en este artículo del NYT.COM, sus técnicas para mantener el temple en una discusión.  Leer este interesante artículo aquí:  

También en este artículo encontrará un pequeño video con consejos para mantenerse en calma bajo presión. Es muy interesante y aprenderá a poner en práctica pequeños tips que le ayudarán definitivamente.

LA CALMA

 

Aprenda a hablar inglés con conversaciones reales y la mejor pronunciación con profesores nativos ahora y pruebe una clase gratuita llamando al: 911 014 146 o reserve aquí www.telephoneteacher.com.
 Preparación de exámenes oficiales: A1, A2, B1, B2, C1 CAE y más.

Clases de inglés para principiantes No importa que inicie desde cero. Enseñarles las bases gramaticales del idioma es uno de nuestros puntos más fuertes para hacer que en poco tiempo hable de manera fluida el inglés.  Nuestro programa para principiantes (A1)  a pre-intermedio (A2) es de 40 lecciones con ejercicios, vocabulario pronunciación, ejercicios tests y diploma. Cada unidad es de 10 lecciones y todos los materiales de estudio se envían con un divertido y muy bien ilustrado e-book.

Probar mi nivel de inglés con un profesor nativo gratis. Reservar una clase gratuita contelephoneteacher es un gran comienzo si de verdad está tomando en serio aprender a hablar el idioma inglés o cualquier otro idioma con clases de conversación reales y efectivas. Hacemos lo difícil muy sencillo, la mejor manera de lograrlo es hablando en inglés con un profesor nativo desde el inicio.

 Preparación de entrevistas de trabajo en inglés. El primer programa y considerado el mejor para prepararle para una entrevista de trabajo, creado por telephoneteacher. Según los comentarios 90% de los estudiantes han conseguido los puestos de trabajos. Varios programas a elegir pero todos incluyen ebook- mp3s, workbook y las clases con un profesor nativo.

 Clases de inglés para niños por teléfono & skype™ profesores nativos . Esta idea surgió gracias a los padres de los niños que estudian con nosotros. Después de descubrir cómo les ha funcionado nuestro método tan natural y efectivo de hablar inglés, nos solicitaron un programa para los niños. Ahora tenemos familias enteras dando clases con nosotros por que desde muy temprana edad los niños aprenden a pronunciar correctamente y a entablar conversaciones en inglés con naturalidad y fluidez.

Prepararme para el examen oral en ingles con clases de conversación Una de las mejores técnicas para aprobar los exámenes oficiales orales es practicando clases de conversación con profes. nativos. El profesor o profesora preparan las lecciones a partir de los exámenes y se enfocan junto con el estudiante a repasar todos los aspectos de comprensión, vocabulario, pronunciación en clases one-on-one por teléfono o skype™.

Clases de francés, alemán y portugués con profesores nativos por teléfono & skype™. Realmente nunca ha sido tan fácil aprender idiomas con profesores nativos, tal y como si estuviese en una inmersión lingüística, sin los altos costes asociados de estas inmersiones ni los desplazamientos. Los profesores nativos le contactan para sus clases dónde y cuando quiera para ayudarlo a que nunca se pierda ninguna clase y hable el idioma en el mínimo tiempo posible con programas hechos a su medida.

Cómo Mejorar el inglés hablado con un profesor nativo. La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al mismo tiempo que aprenden e implementan nuevo vocabulario al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.Clases de conversación en inglés con nativos por skype™ 

Brought to you by: http://www.telephoneteacher.es el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006

Anuncios