La historia de ´´Jack el Tacaño´´

Cosas que no sabías ( o sí ) de Hallow´s Eve o Halloween.

Jack O´Lantern: Es una linterna hecha de la típica calabaza tallada para halloween. Las primeras linternas fueron hechas de nabos, patatas u otros tubérculos. O sea, la linterna de Jack, pero…..¿Quién fue Jack?

He aquí la pequeña leyenda: Jack El Tacaño:

art ceremonial colored colorful
*Pic. credit 

La leyenda irlandesa cuenta que, una noche un hombre llamado Jack conocido como:     ´´Jack el tacaño´´,  junto con el diablo bebían en  una taberna. Haciendo honor a su nombre al final de la noche, éste le pidió al diablo se convirtiese en moneda para poder pagar las bebidas. El diablo se convirtió en moneda, entonces Jack como era tan tacaño se guardo la moneda al parecer junto con un crucifijo de plata. Entonces el diablo ante tal situación quedó atrapado en forma de moneda, por lo cuál se vio obligado a hacer un trato con Jack, y acordaron en que no le molestaría por un año y que no le reclamaría su alma.

Pasado este tiempo se quedaron de ver, Jack le pidió al diablo un último favor le dijo:  ..pudieras darme aquella manzana que está en lo alto del árbol….Y el diablo le contestó que sí,  y al estar el diablo en el árbol, Jack rápidamente grabó la señal de la cruz en el árbol para que el diablo no pudiera bajar, hasta que le prometió que por diez años no le molestaría de nuevo.

jack o lantern

 

 

*Photo above credit: Photo by Fannycrave.com on pexels.com

Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases. Clases de conversación en inglés con nativos por skype™  

Clases de inglés para principiantes No importa que inicie desde cero. Enseñarles las bases gramaticales del idioma es uno de nuestros puntos más fuertes para hacer que en poco tiempo hable de manera fluida el inglés.  Nuestro programa para principiantes (A1)  a pre-intermedio (A2) es de 40 lecciones con ejercicios, vocabulario pronunciación, ejercicios tests y diploma. Cada unidad es de 10 lecciones y todos los materiales de estudio se envían con un divertido y muy bien ilustrado e-book.

Probar mi nivel de inglés con un profesor nativo gratis. Reservar una clase gratuita contelephoneteacher es un gran comienzo si de verdad está tomando en serio aprender a hablar el idioma inglés o cualquier otro idioma con clases de conversación reales y efectivas. Hacemos lo difícil muy sencillo, la mejor manera de lograrlo es hablando en inglés con un profesor nativo desde el inicio.

 Preparación de entrevistas de trabajo en inglés. El primer programa y considerado el mejor para prepararle para una entrevista de trabajo, creado por telephoneteacher. Según los comentarios90% de los estudiantes han conseguido los puestos de trabajos. Varios programas a elegir pero todos incluyen ebook- mp3s, workbook y las clases con un profesor nativo.

 Clases de inglés para niños por teléfono & skype™ profesores nativos . Esta idea surgió gracias a los padres de los niños que estudian con nosotros. Después de descubrir cómo les ha funcionado nuestro método tan natural y efectivo de hablar inglés, nos solicitaron un programa para los niños. Ahora tenemos familias enteras dando clases con nosotros por que desde muy temprana edad los niños aprenden a pronunciar correctamente y a entablar conversaciones en inglés con naturalidad y fluidez.

Prepararme para el examen oral en ingles con clases de conversación Una de las mejores técnicas para aprobar los exámenes oficiales orales es practicando clases de conversación con profes. nativos. El profesor o profesora preparan las lecciones a partir de los exámenes y se enfocan junto con el estudiante a repasar todos los aspectos de comprensión, vocabulario, pronunciación en clases one-on-one por teléfono o skype™.

Clases de francés, alemán y portugués con profesores nativos por teléfono & skype™. Realmente nunca ha sido tan fácil aprender idiomas con profesores nativos, tal y como si estuviese en una inmersión lingüística, sin los altos costes asociados de estas inmersiones ni los desplazamientos. Los profesores nativos le contactan para sus clases dónde y cuando quiera para ayudarlo a que nunca se pierda ninguna clase y hable el idioma en el mínimo tiempo posible con programas hechos a su medida.

Brought to you by: http://www.telephoneteacher.es el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006™

Anuncios