Going The Extra Mile For Someone Or Something. 

¿When was the last time, that you went the extra mile for someone? ¿Do you remember when someone went the extra mile to help you out? ¿Would you like to share it with us?

Ejemplo de su uso: ´´Yoly Flores, our knowledgeable and gracious travel agent, always go the extra-mile to make sure we enjoy our trips´´. 

Si cambiamos el orden de las letras de la palabra´mile´por ´miel´, podremos darle significado más rápido a este ´´idiom´´(expresión) tan usada en la lengua inglesa. Una experiencia que te deje sabor de `boca a miel` no es la traducción, pero es la esencia de la expresión. Una persona puede ir más allá de sus obligaciones para dejar satisfecha a otra o a una situación cuando no tiene por que hacerlo. Estas experiencias ciertamente te dejan sabor a miel. Todos estamos obligados a hacer bien nuestro trabajo, para eso nos pagan para hacerlo bien, pero ir´´ the extra mile´´ es ir más allá de las expectativas y de las obligaciones que nos limitan a hacer una función o actividad, para superarnos a nosotros mismos y a hacer de lo mejor, una experiencia inolvidable para otros.

Let´s go the extra mile, no se puede exigir, es nuestra aportación natural y espontánea por ayudar a alguien o algo para que tenga los mejores resultados, hacer algo extraordinario por que salga bien y le deje buen sabor de boca, a miel, digamos. Going the extra mile; es ´´extralimitarse por´´, también se dice: Going above and beyond que siendo lo mismo es uno de esos actos de amabilidad  que regalamos sin tener por qué pero que pueden cambiar la vida de muchas personas al igual que el resultado de algo y sobre todo, la de nosotros mismos al reforzarnos en nuestras capacidades y hacernos mejores.  Saludos, Lucca M. http://www.telephoneteacher.com

Let´s go the extra mile for something or someone today!

Más historias acerca de: Going the extra mile:

Soy Valle, alumna vuestra desde hace un año aproximadamente. Como gran parte de la población española llevo toda la vida estudiando inglés y jamas he sido capaz de mantener una conversación en inglés. Gracias a Telephone Teacher estoy aprendiendo y mejorando mi inglés hablado, así que aprovecho este mail para felicitaros y daros las gracias por encontrar un método tan fácil y económico para aprender a hablar inglés. V.V. Abril

Estoy muy contento con la decisión tomada. Doy clases de 20 minutos, tres veces a la semana con Isela  y la verdad que fantástico. Muy motivado. Buscaba que se pudiera hablar en inglés para mejor el que tengo, así como recuperar lo olvidado y mis expectativas se han visto incrementadas a la 3ª clase. Mi objetivo, también era que en esas clases se pudiera hablar un inglés jurídico por mi profesión y…..objetivo cumplido, también. Actualmente es el segundo bono que compro y no dudo en que habrá un tercero. Me ha gustado mucho la profesionalidad de la gestora (María), así como de la profesora (Isela).

Así opinan de las clases de telephoneteacher

Telephoneteachers: No tengo palabras para agradecer la ayuda que me ha brindado Deborah y desearía retomar las clases con ella después de las Navidades. Carlos S. Madrid Nov. 

He conseguido el trabajo estoy que me salgo! mil gracias por prepararme tan bien para la entrevista en inglés! S. A. ( Madrid ) Marzo 

Gracias entrevista de trabajo en inglés aprobada y el trabajo conseguido misión cumplida – Gracias TELEPHONETEACHER M. M ( Madrid )Febrero 

Más historias de éxito gracias a going the extra mile

t.t.® your teacher any time anywhere.

Aprender y practicar pronunciación con vocabulario en inglés del día a día

»Listo/a para aprender a hablar inglés de verdad, con fluidez y confianza? pues pruebe una clase gratis con uno de nuestros excelentes profesores nativos llama al  ☏ 911 014 146 o visita nuestra página enwww.telephoneteacher.com

going the

Clases de francés, alemán y portugués con profesores nativos por teléfono & skype™. Realmente nunca ha sido tan fácil aprender idiomas con profesores nativos, tal y como si estuviese en una inmersión lingüística, sin los altos costes asociados de estas inmersiones ni los desplazamientos. Los profesores nativos le contactan para sus clases dónde y cuando quiera para ayudarlo a que nunca se pierda ninguna clase y hable el idioma en el mínimo tiempo posible con programas hechos a su medida.

Cómo Mejorar el inglés hablado con un profesor nativo. La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al mismo tiempo que aprenden e implementan nuevo vocabulario al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.

Clases de conversación en inglés con nativos por skype™ 

PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Clases de inglés para principiantes No importa que inicie desde cero. Enseñarles las bases gramaticales del idioma es uno de nuestros puntos más fuertes para hacer que en poco tiempo hable de manera fluida el inglés.  Nuestro programa para principiantes (A1)  a pre-intermedio (A2) es de 40 lecciones con ejercicios, vocabulario pronunciación, ejercicios tests y diploma. Cada unidad es de 10 lecciones y todos los materiales de estudio se envían con un divertido y muy bien ilustrado e-book.

Probar mi nivel de inglés con un profesor nativo gratis. Reservar una clase gratuita con telephoneteacher es un gran comienzo si de verdad está tomando en serio aprender a hablar el idioma inglés o cualquier otro idioma con clases de conversación reales y efectivas. Hacemos lo difícil muy sencillo, la mejor manera de lograrlo es hablando en inglés con un profesor nativo desde el inicio.
 Preparación de entrevistas de trabajo en inglés. El primer programa y considerado el mejor para prepararle para una entrevista de trabajo, creado por telephoneteacher. Según los comentarios 90% de los estudiantes han conseguido los puestos de trabajos. Varios programas a elegir pero todos incluyen ebook- mp3s, workbook y las clases con un profesor nativo.
 Clases de inglés para niños por teléfono & skype™ profesores nativos . Esta idea surgió gracias a los padres de los niños que estudian con nosotros. Después de descubrir cómo les ha funcionado nuestro método tan natural y efectivo de hablar inglés, nos solicitaron un programa para los niños. Ahora tenemos familias enteras dando clases con nosotros por que desde muy temprana edad los niños aprenden a pronunciar correctamente y a entablar conversaciones en inglés con naturalidad y fluidez.
APRENDER  VOCABULARIO EN INGLÉS
Prepararme para el examen oral en ingles con clases de conversación Una de las mejores técnicas para aprobar los exámenes oficiales orales es practicando clases de conversación con profes. nativos. El profesor o profesora preparan las lecciones a partir de los exámenes y se enfocan junto con el estudiante a repasar todos los aspectos de comprensión, vocabulario, pronunciación en clases one-on-one por teléfono o skype™.
CLASE GRATIS DE INGLÉS DE PRUEBA DE NIVELPROFESORES NATIVOS
Brought to you by: http://www.telephoneteacher.com  el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006
Anuncios