Committed English Language Teachers, That Really Care.

 

Una gran opción para recibir clases telefónicas, con un horario muy amplio y una diversidad enorme de profesores nativos de distintos sitios, lo que permite enfrentarse a más de una variedad del inglés. El trato administrativo ha sido siempre exquisito y los profesores, muy buenos conversadores. El sitio perfecto para aprender y mejorar inglés, sea cual sea el nivel de partida. J.A. Agosto 


Estoy muy satisfecho de las clases por Skype que he ido haciendo en Telephoneteacher, ya que me han ayudado a superar satisfactoriamente el curso de inglés de nivel B2.2 que he hecho en la UOC con una nota de 8, notable. Querría que hicieras extensivo mi agradecimiento a Luca. ❞    Joan V. Feb. 


Cuál es mi opinión de telephoneteacher?

Para mi telephoneteacher es un método excepcional de aprender y, sobre todo, de ganar fluidez en conversación. Os tengo que agradecer enormemente lo que me habéis ayudado, sin vosotros me habría sido imposible mantener reuniones con CEOs de Polonia y sentirme seguro en ellas. Telephoneteacher, como modelo de negocio, se ajusta a las necesidades de los trabajadores de empresas cada vez con más relaciones internacionales y que necesitan flexibilidad y no perder mucho tiempo para recibir sus clases de inglés.
Además pienso que si eres capaz de hablar bien en inglés por teléfono, cara a cara te va a resultar más fácil, ya que tienes la posibilidad de usar otros elementos de comunicación no verbal. Cuál es el valor diferencial que aprecio de Lucca?
Lucca es un profesor que no sólo se preocupa de que mejores la fluidez y el correcto uso del inglés, sino que además te forma en lenguaje específico del sector de la empresa en que trabajas. Estudia tu sector y te manda artículos y temas relacionados. Aprecio enormemente este esfuerzo y es lo que me ha hecho continuar hasta el verano a pesar del poco tiempo que disponía. Por otro lado, María da cercanía y trato amable y flexibilidad a vuestro cliente.
Un fuerte abrazo, B. M. Madrid


❝ En primer lugar quería deciros que la última profesora con la que he tenido clase es fantástica, creo que se llama Laurent. En general, estoy muy satisfecho con las clases de todos los profesores, tanto por la dedicación que ponen en sus conversaciones, como por los comentarios escritos que recibo tras sus clases, estoy encantado. ❞
Enhorabuena por vuestros profesores  Julián D. (Alicante)


❝  I got the job. Thank you very much for your help and support R.R. ❞ Feb. ♥

Así opinan nuestros estudiantes:

asi opinan orange

Aprenda a hablar inglés con conversaciones reales y la mejor pronunciación con profesores nativos ahora y pruebe una clase gratuita llamando al: 911 014 146 o reserve aquí www.telephoneteacher.com.

 

Aprenda vocabulario en inglés y la mejor pronunciación con profesores nativos ahora y pruebe una clase gratuita llamando al:  911 014 146 o reserve aquí  www.telephoneteacher.com.

VERANO NIÑOS

beach blue sky cheerful clouds
Photo by Artem Bali on Pexels.com

Cómo mejorar el inglés hablado con un profesor nativo.

La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al mismo tiempo que aprenden e implementan nuevo vocabulario al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.

Clases de conversación en inglés con nativos por skype

Preparación de exámenes

Clases de inglés para niños por teléfono & skype profesores nativos.  Esta idea surgió gracias a los padres de los niños que estudian con nosotros. Después de descubrir cómo les ha funcionado nuestro método tan natural y efectivo de hablar inglés, nos solicitaron un programa para los niños. Ahora tenemos familias enteras dando clases con nosotros por que desde muy temprana edad los niños aprenden a pronunciar correctamente y a entablar conversaciones en inglés con naturalidad y fluidez.

APRENDER VOCABULARIO EN INGLÉS

Clases de francés, alemán y portugués con profesores nativo por teléfono & Skype. Realmente nunca ha sido tan fácil aprender idiomas con profesores nativos, tal y como si estuviese en una inmersión lingüística, sin los altos costes asociados de estas inmersiones ni los desplazamientos. Los profesores nativos le contactan para sus clases dónde y cuando quiera para ayudarlo a que nunca se pierda ninguna clase y hable el idioma en el mínimo tiempo posible con programas hechos a su medida.

Clases de inglés para principiantes.  No importa que inicie desde cero. Enseñarles las bases gramaticales del idioma es uno de nuestros puntos más fuertes para hacer que en poco tiempo hable de manera fluida el inglés.  Nuestro programa para principiantes (A1)  a pre-intermedio (A2) es de 40 lecciones con ejercicios, vocabulario pronunciación, ejercicios tests y diploma. Cada unidad es de 10 lecciones y todos los materiales de estudio se envían con un divertido y muy bien ilustrado e-book.

Probar mi nivel de inglés con un profesor nativo gratis.  Reservar una clase gratuita con Telephoneteacher es un gran comienzo si de verdad está tomando en serio aprender a hablar el idioma inglés o cualquier otro idioma con clases de conversación reales y efectivas. Hacemos lo difícil muy sencillo, la mejor manera de lograrlo es hablando en inglés con un profesor nativo desde el inicio.

Preparación de entrevistas de trabajo en inglés. El primer programa y considerado el mejor para prepararle para una entrevista de trabajo, creado por telephoneteacher. Según los comentarios 90% de los estudiantes han conseguido los puestos de trabajos. Varios programas a elegir pero todos incluyen ebook- mp3s, workbook y las clases con un profesor nativo.

Prepararme para el examen oral en ingles con clases de conversación.  Una de las mejores técnicas para aprobar los exámenes oficiales orales es practicando clases de conversación con profes. nativos. El profesor o profesora preparan las lecciones a partir de los exámenes y se enfocan junto con el estudiante a repasar todos los aspectos de comprensión, vocabulario, pronunciación en clases one-on-one por teléfono o skype.

CLASE GRATIS DE INGLÉS DE PRUEBA DE NIVEL

PROFESORES NATIVOS

Brought to you by: www.telephoneteacher.com el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006