Flearning

Palabra que es la unión de: Fail +  learning. Flearning.  Fracasar en alguna tarea u objetivo pero aprender algo muy valioso de la experiencia. Una expresión muy utilizada en los contextos de inglés de negocios hoy en día. (Business English), dónde el manejo de la experiencia fallida puede convertirse en algo positivo en la curva del aprendizaje.



❀ ¿Por qué no reserva una clase para mejorar su inglés pronunciación con un profesor nativo? Es gratis, y le hará una evaluación exhaustiva de su nivel oral en general en el idioma inglés.

☏ Reserve sin compromiso al teléfono: 911 014 146

Más info. en www.telephoneteacher.com 

T.T. ® Your Teacher Anytime, Anywhere. El lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006.

flearning

Cómo Mejorar el inglés hablado con un profesor nativo. La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.

Clases de conversación en inglés con nativos por skype

PREPARACIÓN DE EXÁMENES

 Clases de inglés para niños por teléfono & skype profesores nativos . Esta idea surgió gracias a los padres de los niños que estudian con nosotros. 

APRENDER  VOCABULARIO EN INGLÉS

Clases de francés, alemán y portugués con profesores nativos.

Realmente nunca ha sido tan fácil aprender idiomas con profesores nativos, tal y como si estuviese en una inmersión lingüística, sin los altos costes asociados de estas inmersiones ni los desplazamientos. 

Clases de inglés para principiantes.  No importa que inicie desde cero. Enseñarles las bases gramaticales del idioma es uno de nuestros puntos más fuertes para hacer que en poco tiempo hable de manera fluida el inglés.  

Probar mi nivel de inglés con un profesor nativo gratis. Reservar una clase gratuita con telephoneteacher es un gran comienzo si de verdad está tomando en serio aprender a hablar el idioma inglés o cualquier otro idioma con clases de conversación reales y efectivas. 

 Preparación de entrevistas de trabajo en inglés. El primer programa y considerado el mejor para prepararle para una entrevista de trabajo, creado por telephoneteacher. Según los comentarios 90% de los estudiantes han conseguido los puestos de trabajos. Varios programas a elegir pero todos incluyen ebook- mp3s, workbook y las clases con un profesor nativo.

Prepararme para el examen oral en ingles con clases de conversación. Una de las mejores técnicas para aprobar los exámenes oficiales orales es practicando clases de conversación con profes. nativos. 

CLASE GRATIS DE INGLÉS DE PRUEBA DE NIVEL

PROFESORES NATIVOS

WWW.TELEPHONETEACHER.COM