Aprender idiomas con los mejores profesores nativos

publi chalkboard

Lecturas relacionadas:

¿Por qué el verano puede ayudarle a conseguir un mejor nivel de inglés?

No hay nada mejor que aprender algo con la mente fresca, en blanco.

En las vacaciones los estudiantes están mucho más receptivos digamos,  que a su 100%, ya no existe el stress del trabajo y la rutina rápida. Por lo que si quiere dar un gran salto que le cunda mucho más rápido que lo habitual, plantearse un intensivo de inglés o cualquier otro idioma en verano o vacaciones es una decisión muy inteligente.

Telephoneteacher ofrece los mejores intensivos o clases regulares durante el verano y los profesores pueden llamarle cuando y dónde el estudiante lo requiera.  También hay clases para niños. Con menor presión mejorará el doble ya que la mente del estudiante puede enfocarse y procesar con naturalidad al entender y practicar el idioma.

El Estudiar y aprender sin distracciones, excepto el sonido de fondo de la playa no tiene precio.

Dicho todo lo anterior aquí algunas otras ventajas de estudiar mientras se está de vacaciones:

  • Puede planear y preparar adecuadamente y al detalle cualquier presentación o comunicación escrita en inglés, examen, entrevista de trabajo, etc., etc.,  que tenga pendiente a su regreso al trabajo o escuela. Con la ayuda de su Profe. Nativo de telephoneteacher siempre one-on-one.
  • Podrá consultar y repasar relajadamente los aspectos del idioma, gramática, vocabulario, etc., por ejemplo, que haya tenido que posponer por no tener tiempo. Así complementará mucho mejor sus prácticas de conversación telefónicas con su profesor nativo de telephoneteacher.
  • Escribir sus propias notas acerca de los aspectos más importantes que le gustaría refinar en el idioma, así será más fácil enfocarse en lo que necesita mejorar específicamente y puede dirigir sus clases conversacionales a esos temas con su profesor/a.  de telephoneteacher.
  • Al estar de vacaciones, aproveche la oportunidad de practicar su inglés hablado con extranjeros o turistas, ¡es una gran idea! ya que podrá evaluarse ampliamente en el momento real de una conversación, y además hará nuevos amigos.
  • También los niños se pueden beneficiar de los intensivos o clases regulares en verano para repasar lo pendiente del curso y aprender más mientras se está de vacaciones.    Tip: Pregunte por los descuentos planes familiares.

No lo piense más y haga que el tiempo trabaje para Usted. Reserve sus horarios desde ahora y obtenga los mejores precios llame a la coordinadora: María al (34) 911 014 146  reserva a través de la página web www.telephoneteacher.es

by: www.telephoneteacher.com el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006