¿Funcionan las clases para niños en telephoneteacher? Por Skype.

Por supuesto que sí, verdad total, mientras más pronto al niño se le enseñe la pronunciación correcta de un profesor/a nativo más natural le parecerá hablar el inglés sin timidez. 2 clases a la semana son suficientes para que el niño le coja el gusto a hablar en el idioma para integrarlo como parte de su educación sin rechazarlo. Nuestros pequeños gigantes estudiantes se mueren por llegar a casa para hablar con su teacher. Aprobar, sacar mejores notas, certificaciones oficiales A1, A2, B1, B2, C1 y acceder así a más y mejor información en otros idiomas, son otras de las ventajas con respecto a otros niños de su edad, al igual que abre sus perspectivas. Un niño que aprende idiomas en la niñez, tendrá acceso a mejores escuelas y universidades, será un profesional seguro de si mismo y exitoso en cualquier entorno internacional de trabajo, seguramente llegará a ser bilíngüe y esto le permitirá acceder a mejores oportunidades en su futuro. Por lo tanto sí. Funcionan de maravilla. Enseñándoles la pronunciación correcta desde el principio creamos poderosos niños bilingües de cara al futuro, ese es nuestro objetivo.
“ Me resultan muy útiles las clases, empecé yo y he acabado apuntando a toda mi familia. Los 20 minutos de clase son los justos para que no lo puedas encajar en cualquier horario, para que los hijos pequeños no se aburran, para mejorar rápidamente el listening y además tienes la oportunidad de tener profesores con distintos tipos de acentos. Todo un acierto”. C.G.G. Un abrazo y felices vacaciones.
Aprenda a hablar inglés con conversaciones reales y la mejor pronunciación con profesores nativos ahora y pruebe una clase gratuita llamando al: 911 014 146 o reserve aquí www.telephoneteacher.com.

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO Y CLASES PARA NIÑOS

TELÉFONOS:

☎ 911 014 146 ☎ 931 000 144

Clases de inglés para principiantes No importa que inicie desde cero.
Aprenda más vocabulario con profesores nativos y pruebe una clase gratis llamando al 911 014 146 o reserve aquí www.telephoneteacher.com. Enseñarles las bases gramaticales del idioma es uno de nuestros puntos más fuertes para hacer que en poco tiempo hable de manera fluida el inglés. Nuestro programa para principiantes (A1) a pre-intermedio (A2) es de 40 lecciones con ejercicios, vocabulario pronunciación, ejercicios tests y diploma. Cada unidad es de 10 lecciones y todos los materiales de estudio se envían con un divertido y muy bien ilustrado e-book.

Preparación de exámenes oficiales: A1, A2, B1, B2, C1, CAE y más.

 

snowball

t-t-kids-inglc3a9s-para-nic3b1os.jpg