Boost Your Vocabulary, Learning Transition Words in English

Clarification: Aumente su vocabulario en inglés con estas palabras que le ayudarán a dar más fluidez a su conversación sin quedarse en blanco cuando no sabe como conectar las ideas mientras conversa en inglés.

  • I mean…
  • In other words…
  • That is … To say…
  • To put it in another way…

 

❀ ¿Por qué no reserva una clase para mejorar su inglés pronunciación con un profesor nativo? Es gratis, y le hará una evaluación exhaustiva de su nivel oral en general en el idioma inglés.

☏ Reserve sin compromiso al teléfono: 911 014 146

Más info. en www.telephoneteacher.com 

T.T. ® Your Teacher Anytime, Anywhere. El lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006.

clarification.png

Cómo Mejorar el inglés hablado con un profesor nativo. La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.

Clases de conversación en inglés con nativos por skype

PREPARACIÓN DE EXÁMENES

 Clases de inglés para niños por teléfono & skype profesores nativos . Esta idea surgió gracias a los padres de los niños que estudian con nosotros. Después de descubrir cómo les ha funcionado nuestro método tan natural y efectivo de hablar inglés, nos solicitaron un programa para los niños. Ahora tenemos familias enteras dando clases con nosotros por que desde muy temprana edad los niños aprenden a pronunciar correctamente y a entablar conversaciones en inglés con naturalidad y fluidez.

APRENDER  VOCABULARIO EN INGLÉS

Clases de francés, alemán y portugués con profesores nativos.

Realmente nunca ha sido tan fácil aprender idiomas con profesores nativos, tal y como si estuviese en una inmersión lingüística, sin los altos costes asociados de estas inmersiones ni los desplazamientos. Los profesores nativos le contactan para sus clases dónde y cuando quiera para ayudarlo a que nunca se pierda ninguna clase y hable el idioma en el mínimo tiempo posible con programas hechos a su medida.

¿Listo para aprender inglés?

LLámanos al 911 014 146 www.telephoneteacher.com

Inglés e idiomas con profesores nativos por teléfono & skype.

t.t.® your teacher anytime, anywhere.

El lugar más recomendado para aprender idiomas con profesores nativos desde 2006

La oferta del verano: Otros intensivos: