Cómo mantener la calma bajo presión o en una discusión acalorada

En medio del mundo de debates que estamos viviendo, aprender a mantener una conversación de manera relajada es clave para la buena comunicación.  Holly Duckworth nos da unos consejos para mantener la calma y objetividad en la conversación aunque no estemos del todo de acuerdo en el tema, y evitar escalar a niveles desagradables en el debate. “Sólo porque no estamos de acuerdo con alguien, no tiene que convertirse en una conversación acalorada. Mantenerse atento al igual que tranquilo durante una discusión nos permite elegir la conversación, el discurso y el debate en formas que no escalen la situación a niveles desagradables. “- Holly Duckworth, un orador y entrenador ejecutivo que se centra en  ( Mindfulnes ) la atención plena. Nos explica en este artículo del NYT.COM, sus técnicas para mantener el temple en una discusión.  Leer este interesante artículo aquí:  

También en este artículo encontrará un pequeño video con consejos para mantenerse en calma bajo presión. Es muy interesante y aprenderá a poner en práctica pequeños tips que le ayudarán definitivamente.

LA CALMA

 

Aprenda a hablar inglés con conversaciones reales y la mejor pronunciación con profesores nativos ahora y pruebe una clase gratuita llamando al: 911 014 146 o reserve aquí www.telephoneteacher.com.
 Preparación de exámenes oficiales: A1, A2, B1, B2, C1 CAE y más.