Let Our Lives Be Full Of Both Thanks And Giving!

´´Thanksgiving Day is the one day that is purely American´´. Henry.

Se dice que el primer Thanksgiving fue celebrado en el estado de Florida, no en Plymouth.  De hecho, fue por  iniciativa de un explorador español que celebró la cena de acción de gracias 56 años antes de que lo que oficialmente se conoce,  en compañía de los indios Timacua de esta región. Esta información obviamente discrepa de la versión original de que fue Plymouth, donde se celebró por primera vez el Thanksgiving según el historiador Michael Gannon.

Controversias aparte, en Telephoneteacher aprovechamos la oportunidad para darle las gracias  todos nuestros estudiantes, profesores, staff,  amigos a quiénes deseamos que pasen un feliz día de acción de gracias.

There is one day that is ours.

Thanksgiving Day is the one day that is purely American. Henry.

Let our lives be full of both Thanks and Giving!

Telephoneteacher

 

 

 

 

 

 

 

Aprenda a hablar inglés con conversaciones reales y la mejor pronunciación con profesores nativos ahora y pruebe una clase gratuita llamando al: 911 014 146 o reserve aquí www.telephoneteacher.com.

 Preparación de exámenes oficiales: A1, A2, B1, B2, C1 CAE y más.

¿Listo para aprender inglés?

LLámanos al 911 014 146 www.telephoneteacher.com

Inglés e idiomas con profesores nativos por teléfono & skype.

t.t.® your teacher anytime, anywhere.

El lugar más recomendado para aprender idiomas con profesores nativos desde 2006

La oferta del verano: Otros intensivos:

Brought to you by: http://www.telephoneteacher.es el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006