Buscar o no trabajo en Diciembre

Contrariamente a lo que se piensa, existen muchos motivos por los cuales buscar trabajo en diciembre puede ser un verdadero acierto de acuerdo con los planes de contratación de empresas. En este artículo de forbes, nos desglosan los motivos por los cuales ´Job Hunting´en Diciembre puede ser una gran idea. Leer el artículo completo aquí: 

 Preparación de entrevistas de trabajo en inglés o francles con profesores nativos: El primer programa y considerado el mejor para prepararle para una entrevista de trabajo, creado por telephoneteacher. Según los comentarios 90% de los estudiantes han conseguido los puestos de trabajos. Varios programas a elegir pero todos incluyen ebook- mp3s, workbook y las clases con un profesor nativo.

 

Aprenda a hablar inglés con conversaciones reales y la mejor pronunciación con profesores nativos ahora y pruebe una clase gratuita llamando al: 911 014 146 o reserve aquí www.telephoneteacher.com.
 Preparación de exámenes oficiales: A1, A2, B1, B2, C1 CAE y más.

¿Listo para aprender inglés?

LLámanos al 911 014 146 www.telephoneteacher.com

Inglés e idiomas con profesores nativos por teléfono & skype.

t.t.® your teacher anytime, anywhere.

El lugar más recomendado para aprender idiomas con profesores nativos desde 2006

La oferta del verano: Otros intensivos:

Brought to you by: http://www.telephoneteacher.es el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006