Tips para mejorar el inglés hablado

Yes, say it loud, say it clear in English is possible. Hablar en público puede ser aterrador par algunas personas pero sobre todo si se habla en otros idiomas. Con esta sencilla técnica utilizada, 10 minutos al día podrá mejorar muchos aspectos de su ´speech´,  ´speaking´ o inglés hablado/oral.

Uno de los secretos de los grandes oradores es grabarse a sí mismos. Sí, pequeñas grabaciones de temas comunes del día a día le enseñarán qué es lo que debe mejorar al momento de hablar en inglés.

Grabe sus conversaciones telefónicas, conferencias, presentaciones y escuche dónde necesita corrección y refuerzo como por ejemplo: palabras de enlace (linking words que permiten tener más fluidez), ¿Acaso debe mejorar: Fluidez, pronunciación, comprensión, gramática, sintaxis, etc., etc., ?  Si es así, ¿En qué orden corregirlo?.

¿Tiene dudas y quiere consultar con un profesor de inglés nativo? Reserve una clase gratis con www.telephoneteacher.com al teléfono:  911 014 146. Y recuerde….Practice makes perfect.

OFERTA REGRESO A CLASES DE INGLÉS
Aprenda a hablar inglés con conversaciones reales y la mejor pronunciación con profesores nativos ahora y pruebe una clase gratuita llamando al: 911 014 146 o reserve aquí www.telephoneteacher.com.

Cómo mejorar el inglés hablado con un profesor nativo.

La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al mismo tiempo que aprenden e implementan nuevo vocabulario al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.

Clases de conversación en inglés con nativos por skype

Preparación de exámenes

Clases de inglés para niños por teléfono & skype profesores nativos.  Esta idea surgió gracias a los padres de los niños que estudian con nosotros. Después de descubrir cómo les ha funcionado nuestro método tan natural y efectivo de hablar inglés, nos solicitaron un programa para los niños. Ahora tenemos familias enteras dando clases con nosotros por que desde muy temprana edad los niños aprenden a pronunciar correctamente y a entablar conversaciones en inglés con naturalidad y fluidez.

Profesores de francés nativos por teléfono & skype

Clases de alemán con profesores nativos

Clases de portugués

Clases de inglés para niños por teléfono & skype también en verano profs. nativos

Useful Business English Expressions

Clase de conversación en inglés con nativo por skype

 Clases de inglés por teléfono & skype profesores nativos para niños

Clases de inglés por teléfono & skype

Mejorar el inglés hablado con nativo

Clases de inglés para principiantes

Business English Classes Native Teachers

 Preparación de entrevistas de trabajo en inglés

 Brought to you by: www.telephoneteacher.es el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006