Así opinan de telephoneteacher-Clases Telefónicas/skype Profesores Nativos

Desde www.telephoneteacher.com 

06/03/2020

Simplemente te escribo para felicitarte por la profesora tan fantástica que tengo

Simplemente te escribo para felicitarte por la profesora tan fantástica que tengo los lunes a las 14:30… de veras sí. Sue se esfuerza muchísimo en hacerse entender, tiene una dicción perfecta y se preocupa muchísimo por avanzar en las clases. Es una gran profesora, así se lo he dicho pero he creído justo que tú también lo supieras. Felicidades y gracias. C.S.

asi opinan telephoneteacher sue cleo 2

Lo recomiendo sin ninguna duda

Telephone Teacher es el método más flexible y cómodo que he encontrado para practicar y perfeccionar mi inglés. Unido a la profesionalidad que sus profesores demuestran cada día, lo recomiendo sin ninguna duda después
de unos meses de clases. Enhorabuena. C. LL.

Querida María:

No te te podido escribir antes por temas familiares, pero no quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por la gran ayuda que sois para las personas que estudian un idioma.

Mi experiencia ha sido inmejorable. Este año he acabado el nivel Advanced en la Escuela Oficial de Idiomas ( B2 ) y lo he podido superar. Mis profesores Sue y Jeff han sido un apoyo inestimable. Con sinceridad, como ya tengo una edad, adoro el inglés, pero no puedo ir al extranjero con una familia o a una residencia, y mi contacto se limita a que me encanta el idioma y viajar, pero mis obligaciones me impiden experiencias de inmersión más enriquecedoras, que cuando eres joven se brindan con facilidad. Por ello me parecía imposible aprobar el speaking. Había oído hablar de clases por Skype, y probé. Elegí dos personas de lugares diferentes y diferentes acentos y me he limitado a recibir una clase a la semana de cada uno, aunque alguna vez he pedido alguna extra.

Ha sido magnífico; han corregido mi pronunciación, mis construcciones para los monólogos e incluso han sido cómplices en diálogos de la Escuela, haciendo el rol contrario al mío. Inmediatamente que empecé noté que adquiría una seguridad hablando, que la notó también todo mi entorno, y me ha llevado al final a superar la prueba de certificación.

Después de los exámenes sigue siendo un rato de conversación que espero con agrado, ya que son dos magníficos conversadores, con los que comparto lo que he hecho durante la semana, o comentamos aficiones o libros y películas.

Por eso me parece que es justo que dé las gracias y que comparta mi experiencia para animar a otras personas a probar. No es un cumplido; sé que han sido una parte importante que me ha permitido lograr mis objetivos. Ya se lo he dicho a ambos, pero quería decirlo públicamente para que podáis utilizarlo.

Recibid un abrazo y mi agradecimiento. Transmítelo a Luca.

M.J.M.

así opinan de nuestras clases