Ideas para mejorar el inglés hablado

Aprender inglés de forma divertida

10 ideas sencillas y económicas

Por: Don L. Mo – España, 29/04/2013

Ideas sencillas y económicas al alcance de todos hoy en día para aprender y mejorar el inglés de manera natural y con resultados palpables. Una de las maneras más eficientes para aprender el idioma es ´´cambiar el chip´´, y adentrarse completamente a un estado de inmersión en el idioma. He aquí algunas ideas que le ayudarán a tener su mente siempre inmersa en el idioma y al día con nuevas expresiones. 

1. Ver películas en versión original:

captain america

En el televisor hay una opción desde donde puede cambiar a la versión original. Esto le ayudará enormemente a desarrollar sus listening skills. 

 

 

 

 

 

2. Siga sus series favoritas en inglés:gary-sinise-84786_1280

Esto es aún más fácil que seguir una película en inglés ya que al estar familiarizado con la serie le será más sencillo comprender la trama y los diálogos. Trate de no diseccionar palabra a palabra sino, más bien ponga atención a las palabras de contexto y a trozos de oraciones completas.

 

 

 

    Profesor nativo clases de inglés

Clase 5,75€ Apúntate ya

3. Escuchar  radio en inglés:amplifier-156460_1280

Encuentre en la web alguna estación de radio que le interese, ya sea espectáculos, deportes, noticias, política o arte.  En la web hay una gran variedad de opciones y aplicaciones que se puede descargar en línea o sintonizar directamente en los buscadores web,  music players he aquí algunas que recomendamos:

http://www.npr.org/ – U.S.A

BBC – iPlayer Radio U.K.

http://www.talkradioeurope.com/  Costa del Sol, España

www.tunein.com  Estaciones de radio de todo el mundo por internet

4. Descargarse Podcasts:

Lleve sus programas, artículos, noticias en el idioma inglés a donde quiera que vaya descargándose los podcasts de las estaciones de radio que elija escuchar. Así podrá seguir practicando su listening & comprehension, y aprender nuevo vocabulario mientras practica deporte conduce o en sus ratos libres.

5.  Hablar, hablar, y hablar en inglés – con clases telefónicas o por skype con profesores nativos:call-15828_1280

Lo mejor que recomendamos para aprender inglés o cualquier otro idioma es practicar con clases conversacionales con uno o varios profesores o varios nativos en tiempo real. Esta modalidad de aprendizaje fue creado hace años por www.teleponeteacher.com. Las clases económicas de hecho regalan una clase para iniciar,  los horarios tienen total flexibilidad, el programa de clases lo personalizan de acuerdo a cada necesidad del estudiante. Además puede cambiar de profesor para la práctica con diferentes acentos. Los profesores nativos crean las clases con ejercicios, materiales didácticos personalizados, correcciones tanto gramaticales, vocabulario, pronunciación en tiempo real en clases conversacionales de inglés u otro idioma. En definitiva este es el mejor método para mejorar el inglés hablado en el menor tiempo posible. Más información en: www.telephoneteacher.com

 

 

Probar nivel de inglés

Gratis con profesor nativo

6.  Escuchar Ebooks en inglés:

Descárguese sus ebooks favoritos narrados en ing
lés. He aquí un buen sitio con una generosa variedad de libros que podrá descargar gratuitamente. Los hay en diferentes  idiomas y de todos los géneros literarios para delicia de los que nos gustan los libros. Más info.: Books should be freee-book-158406_1280


Clases de francés y alemán

Todos niveles Profs. Nativos

 

 

 

7. Karaoke en inglés:singer-84874_1280

Otro buen método para aprender idiomas escantar.En youtube encontrará infinidad de canciones con la letra escrita para que pueda seguir la canción en inglés ( u otro idioma) Cuando cante recuerde relajarse y seguir la música y la pronunciación tal cual la escucha, imite lo más que pueda al cantante y disfrute de
escucharse cantando en otro idioma.

 

 

 

 

8. Leer en inglés:newspaper-183785_1280

Puede cambiar su lectura habitual de diarios a diarios internacionales con noticias en inglés recomendamos ente otros a: The New York Times,  The Times , The Local

 

 

 

 

 

9. Escribir en inglés:
hand-299675_640

Tome notas, dictados en su trabajo, en la escuela, de viaje pero hágalo en inglés. Crearse una rutina al menos de 20 minutos al día para escribir y pensar solo en el idioma de su elección. Plantearse situaciones, resolver problemas, observarse a Ud. Mismo hablando perfectamente en inglés en su mente.  Sin distraerse, persista todos los días hasta alcanzar poder dominar ese estado mental de pensar en el idioma que desee. Esto le será de una gran utilidad. Practicando esto reforzará su estado mental y concentración para cuando cambie el chip a otro idioma.

Inglés por teléfono & skype

Principiantes, intermedios, avanzados

Clases por teléfono & skype

Profesores Nativos

Prueba de nivel Gratis

 

10. Aprender nuevas expresiones, phrasal verbs & idioms:internet-315799_1280

El inglés del día a día está lleno de expresiones que no se aprenden en la escuela ni en los libros convencionales de idiomas. Suscríbase para recibir por lo menos una vez a la semana estas  frases y expresiones coloquiales del día a día y Business English.  Le recomendamos se suscriba a www.telephoneteacher.wordpress.com para recibir  directamente a su correo electrónico nuevo vocabulario cada semana.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s