Wild West Idioms, Sayings & Pictures

Frases hechas en inglés, dichos y fotos del Oeste de USA

IDIOM OF THE DAY: ABOVE SNAKES

La frase hecha: ´´Above Snakes´´ significa mantenerse con vida de pie a flote. Esta frase comúnmente utilizada en el viejo y salvaje oeste (wild west) se usaba para decir que estaban todabía vivos. Above: Encima ( abóv) Snake: Serpientes (snéik). En las fotos podrán ver una colección de diferentes botas (Boots ). Estas fueron el calzado preferido y recomendado debido a las duras circunstancias de supervivencia para los colonizadores del antiguo oeste de U.S.A.

Learning Idioms: Above Snakes

Éstas protegían de las inclemencias climáticas  al andar en el desierto pero sobre todo, protegían los pies y las piernas de las espinas de cactus, arañas, escorpiones y sobre todo de serpientes ( snakes ).  Las botas vaqueras siguen siendo utilizadas y cada vez más por fans del Western Country y sobre todo en las zonas rurales para trabajar o vestir casual. Hay tanta diversidad de botas como de calzado hoy en día. El precio de un par de botas de calidad es a partir de 250USD en adelante. En 2006 el record del precio más alto pagado por un par de botas fue de 75.000USD segun la revista Forbes. Pero este mismo record fue superado en 2010 por una verdadera obra de arte de vestir que costó 106,000USD Obra de un artesano de las botas en Montana, USA.

aboard

Above-Board:

Aboveboard: Expresión antigua utilizada en el Wild-Wild West para decir que las cosas eran sinceras, sin tapujos y directas. Una transacción o negociación transparente, un negocio o trato legal. A plena vista y sin trucos.

 

Quality Teaching One Student at a Time Since 2006
Quality Teaching One Student at a Time Since 2006